quiénes somos

Nayón Xtreme Valley está considerado como el parque eco-turístico de deportes de aventura más grande del Ecuador, cumpliendo con altos estándares de seguridad.

Somos pioneros en realizar cursos de capacitación outdoor y paseos de integración dentro de nuestras instalaciones con actividades y deportes de aventura para empresas privadas, públicas, educativas y otras.

Nuestro objetivo es hacer de su permanencia en nuestras instalaciones una experiencia única, diferente y lo más placentera posible.
Estamos abiertos a elaborar paquetes de acuerdo al presupuesto previsto por cada cliente y al número de personas asistentes a su evento.

¡NO TE ARREPENTIRÁS DE VISITARNOS!

Ecoturismo

Nayón Xtreme Valley está considerado como el parque eco-turístico de deportes de aventura más grande del Ecuador, cumpliendo con altos estándares de seguridad. Nuestro parque proporciona una flora y fauna única, complementado por actividades outdoors de todo tipo.

Diversión Garantizada

Buscamos siempre transmitir nuestra pasión por lo que hacemos a quienes nos visitan para así garantizar que su paso por el parque sea lleno de aventuras y diversión. Siempre proporcionando la mayor seguridad en cada actividad.

Actividades diferenciadas

Porque nos importa tu diversión, tenemos diferentes actividades enfocadas a diferentes gustos y públicos de distintas edades. bindándoles experiencias especializadas, divertidas e inolvidables.

Personal especializado

Nuestro personal está completamente capacitado para manipular todos nuestros equipos con seguridad. Estan en todo momento pendiente de los visitantes que nos acompañan, desde el momento de recibirlos hasta que los equipos son retirados.

newsletter

Déjanos tu correo electrónico y recibe información importante.